- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesTres sub 20 en cancha: modifican reglamento de la Copa Perú para...

Tres sub 20 en cancha: modifican reglamento de la Copa Perú para la Etapa Departamental

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Según la Resolución 0016 de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), en la Etapa Departamental de Lima jugarán 3 sub 20 y desaparece la exigencia de los sub 18.

Mediante la Resolución N° 0016-FPF-2019, se RECTIFICÓ algunos artículos del nuevo TEXTO ÚNICO DE BASES Y REGLAMENTOS DEL SISTEMA NACIONAL DE CAMPEONATOS COPA PERÚ 2019, siendo una de ellas, la QUINTA disposición, que los clubes que participen en la Copa Perú, Etapa Departamental, están obligados a utilizar en cancha, en los dos tiempos reglamentarios, a tres jugadores categoría 1999 o menor.

- Publicidad -

Por otro lado, no podrán participar los jugadores extranjeros, salvo aquellos que adquieran la nacionalidad peruana, de acuerdo a las leyes vigentes.

Así tampoco podrán participar los que vengan de clubes profesionales, excepto aquellos que sean recalificados sin exceder de (08) jugadores en campo, cuya edad no podrá ser mayor a 32 años.

- Publicidad -

Asimismo, el certificado expedido por la RENIEC podrá remplazar al DNI, jugadores de las reservas de Liga 1, Copa Centenario y Copa Federación podrán ir a reforzar a la Copa Perú, siempre y cuando no hayan jugado partidos en el fútbol profesional y segunda división.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes