- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNegocios¡Tú futuro empieza aquí!, estudia en el Instituto Peruano de Turismo y...

¡Tú futuro empieza aquí!, estudia en el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El Instituto Peruano de Turismo y Finanzas sede Barranca, se inició el 5 de julio del 2015, y acaba de celebrar su «Primer Aniversario“ de creación institucional al servicio de la educación de la provincia de Barranca, formando profesionales en Bartender Profesional, Administración Bancaria y Financiera, Administración Turística y Hotelera, Gastronomía y Arte Culinario, con valores esencialmente éticos, capaces de aspirar a un permanente perfeccionamiento profesional , así  fomentar el desarrollo de la sociedad.

Además el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas (IPT) brinda certificación modular por competencias profesionales para la rápida inserción laboral, plana docente calificada del más alto nivel académico, infraestructura moderna y equipamiento con tecnología de última generación, prácticas pre- profesionales desde un inicio hasta concluir sus estudios a nivel nacional e internacional, bolsa de trabajo y colocación de un empleo, asesoría técnica y desarrollo de proyectos empresariales y sobre todo, título a nombre la nación.

- Publicidad -

Todo esto en tan solo 3 años porque el Instituto Peruano de Turismo y Finanzas (IPT) forma profesionales, convertidos en empresarios con éxito. Para mayor información e inscripciones al Teléfono: 235 4730. Se encuentra ubicado en Jr. Castilla 189 2do. Piso -Barranca (frente a Agrosuo). Sedes: Lima-Los Olivos / Huaral / Huacho / Huaraz.

Matriculas abiertas; admisión 2017-I: 19 de Enero.

- Publicidad -

Requisitos:

  • Certificación Oficial de Estudio de Secundaria Completa original o copia legalizada de Titulo Profesional.
  • Partida de nacimiento original (menores de edad) o copia simple de DNI (mayores de edad).
  • Certificado de buena conducta emitido por el colegio o antecedentes penales.
  • Ficha de Inscripción y Matricula llenada y firmada en señal de conformidad del conocimiento del Reglamento Institucional.
  • Tres (03) fotografías tamaño carnet a colores con fondo blanco actualizado.
  • Una mica (01) A-4.

Cuenta con las siguientes carreras profesionales:

  • Administración Bancaria y Financiera. – Especialistas en los procesos operativos que se realizan en las entidades pertenecientes al sector financiero. Profesionales competentes capaz de manejar aspectos administrativos, tributarios y contables de acuerdo al margen legal vigente.
  • Administración Turística y Hotelera. -Desarrolla profesionales con estrategias para la administración efectiva de organizaciones turísticas públicas como privadas, haciendo que esta actividad sea sustentable. Innova y aplica tecnología acorde con la globalización económica, para alcanzar el crecimiento y desarrollo de las empresas hoteleras generadora de turismo.
  • Gastronomía y Arte Culinario. – Dirigen y desarrollan negocios en el ámbito culinario, toman decisiones, dan consultaría y asesoría a empresas de alimentos y bebidas. Promueven la cultura, la historia y tradiciones gastronómicas.
  • Cajero Promotor de Servicios Financieros. -Dominan todas las funciones y procesos de conteo, detección de billetes y monedas, reconocimientos de títulos y valores, cuadre de caja, elaboración de informes, contabilidad y archivo. Realiza con propiedad y criterio técnico en trabajo en equipo haciendo buen uso de la tolerancia y comunicaciones claras y asertivas.
  • Chef Ejecutivo Internacional. – Conocen y dominan el arte culinario, manipulando adecuadamente los alimentos y bebidas, preparando diversos platos típicos y gourmet.
  • Bartender Profesional. – Profesionales especialistas en la preparación de Cócteles Nacionales e Internacionales. Tienen conocimiento de insumos, selección, clasificación, conservación, higiene y seguridad alimentaria, costos y presupuesto; así como la gestión de administración del bar.
- Publicidad-

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes