¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesAtletismoUlises Martín y Zaida Ramos se impusieron en media maratón disputada por...

Ulises Martín y Zaida Ramos se impusieron en media maratón disputada por aniversario de Barranca

Cristhian Pacheco Mendoza el atleta olímpico peruano que marco un récord de maratón masculino el 2019, estuvo como invitado especial.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Ulises Martín Ambrosio representante del distrito de Pichanaki, departamento de Junín y Zaida Ramos Acevedo de Huancavelica ganaron en sus categorías la media Maratón Nacional organizada por la entidad municipal en el marco del trigésimo séptimo aniversario de creación política de la provincia de Barranca.

El alcalde provincial Ricardo Zender Sánchez, fue el encargado de la premiación a los fondistas ganadores entre damas y varones de diferentes departamentos del país: Huancavelica, Tarma, Huancayo, Junín, Ancash, Lima, Huaura, Barranca, Casma, Trujillo, Chiclayo y Piura.

Ulises Martín Ambrosio (Pichanaki – Junín)
- Publicidad -

La media Maratón Nacional 21K tuvo como recorrido inicial, la plaza de Armas de Barranca, pasando por Alfonso Ugarte hasta el óvalo y continuar por la nueva panamericana norte hasta el ingreso del distrito de Supe, siguiendo por la antigua carretera pasando Supe Puerto hasta la Atarraya ingreso al circuito de playas subiendo por la avenida el Ejército, luego Arica y llegando a la meta en la plaza de Armas de la ciudad de Barranca.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Perú excepcional: conoce la programación de los partidos de vuelta de la fase 1

- Publicidad -

Varones: Martín Ambrosio Ulises (Pichanaki – Junín) llegó a la meta a los 59′ 2, seguido por Luis Ostos Cruz 65′ (Santa Rosa – Huaura) y Hernán Pacheco Vásquez 80′ (Vegueta – Huaura).

Damas: Zaida Ramos Acevedo (Huancavelica) obtuvo el primer puesto, Jackelin Díaz Manrique (Huacho – Huaura) quedó en el segundo lugar y Elva Pinto (Huacho – Huaura) llegó en tercer puesto.

- Publicidad-

El primer puesto se llevó s/ 1500.00, mientras que el segundo lugar ganó s/ 500.00 soles y tercer puesto fue acreedor de su medalla.

Zaida Ramos Acevedo (Huancavelica)
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes