- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUn familiar estaría implicado en el asesinato de anciana en Vegueta

Un familiar estaría implicado en el asesinato de anciana en Vegueta

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un familiar sería el principal sospechoso de la muerte de Doña Felícita Pancorbo Montero, de 76 años, quien fuera asesinada y su cuerpo arrojado cerca a unos totorales en una playa de Tambo de Mora en Vegueta.

Se trataría de un hombre que tiene antecedentes de haber violentado a la anciana en ocasiones anteriores y que hoy extrañamente se negaría a colaborar con el esclarecimiento de los hechos.

- Publicidad -

Esta información fue proporcionada por algunos familiares de la difunta mujer a periodistas del programa “Central de Noticias” de Radio Huracán de Huacho.

La policía y el Ministerio Público de Huaura han iniciado las investigaciones para determinar quién o quienes asesinaron a la mujer.

- Publicidad -

Según el resultado de la necropsia de ley refiere que el cuerpo sin vida de Doña Felícita Pancorbo Montero presenta golpes en la cabeza y tiene tres costillas rotas, lo que hace presumir que fue golpeada salvajemente por su agresor.

Después del crimen el enfermizo sujeto (al parecer en estado etílico) habría intentado desaparecer el cuerpo escondiéndolo entre las plantaciones de totora de la playa.

- Publicidad-

En tanto hoy su cuerpo será velado en su humilde morada del distrito de Végueta.

Fuente: EcosHuacho

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes