- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesUn hombre cae de quince metros de altura mientras reparaba una antena...

Un hombre cae de quince metros de altura mientras reparaba una antena de internet

- Publicidad -

Se Salvó de Milagro. Eder Zavala Romano (38) sobrevivió a caída de 15 metros de altura de una antena ubicada en la calle 09 de Diciembre en Barranca.

|ETCÉTERA.PE|:  Un fuerte y desgarrador grito se escuchó en la primera cuadra de la calle 9 de Diciembre frente a Metro, en el distrito y provincia de Barranca, cuando un operador cayó al vacío al bajar luego de realizar el mantenimiento de la antena de servicio telefónico al promediar las 7:20 p.m. de hoy sábado,

Según el reporte policial, el operador oficial de mantenimiento de la torre identificado como Eder Zavala Romano (38) se precipitó al vacío de una altura de casi 15 metros de altura aproximadamente.

- Publicidad -

Narró uno de los ayudantes que el operador al parecer perdió el equilibrio y cayó sobre un techo de un carrito sanguchero lo que amortiguó la pesada caída salvándole de una muerte segura.

PUEDES LEER: Segundo matrimonio: pareja se jura amor eterno en medio de la pandemia en Barranca

- Publicidad -

Testigos del hecho llamaron a los Bomberos B-73 de Barranca, quienes estabilizaron a la víctima, luego fue trasladado por los médicos del SAMU al hospital de Barranca para la atención inmediata.

El reporte médico del paciente diagnosticó preliminarmente que presentaba traumatismo múltiple.

- Publicidad-

En esta operación de rescate también participó efectivos de la policía y serenazgo de la Municipalidad Provincial de Barranca, al mando del Mayor PNP(r) Juan Hernán Barraza Ruiz, gerente de Seguridad Ciudadana municipal.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes