- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUn hombre se habría suicidado lanzándose por acantilado del Cristo Redentor

Un hombre se habría suicidado lanzándose por acantilado del Cristo Redentor

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Pescadores que se encontraban por el lugar visualizaron el cuerpo inerte de una persona en la orilla parte baja del acantilado que da a la playa el Colorado en Barranca.

Los pescadores llamaron a la policía y bomberos al promediar las 10:50 a.m. de hoy. Por las evidencias del cuerpo este se habría suicidado lanzándose al abismo.

- Publicidad -

El rescate del cuerpo duró aproximadamente una hora y fue muy peligroso por lo accidentado del lugar, donde los valerosos bomberos de la Cia.B-73, tuvieron que usar cuerdas y arnés de seguridad para descender y rescatar el cuerpo con la ayuda de una camilla de rescate.

Para este trabajo de descenso y ascenso, fue necesaria un vehículo de rescate y el apoyo de la policía de salvataje y de los serenazgos.

- Publicidad -

Una vez rescatado se pudo ver que la víctima no portaba documento de identidad y tendría entre 60 a 65 años, vestía polo de color plomo, buzo negro con rayas blanca, zapatillas naranjas.

Según los pescadores el sujeto no sería del lugar. El fiscal de turno y el médico legista ordenaron el traslado del cuerpo a la morgue del hospital de Barranca para la necropsia de ley.

- Publicidad-

Hasta el cierre de esta edición no se identificaba el nombre del fallecido.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes