- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesUn muerto y dos policías heridos dejó intervención policial a personas que...

Un muerto y dos policías heridos dejó intervención policial a personas que jugaban fulbito en el Callao (VÍDEO)

- Publicidad -

En operativo COVID en el Callao terminó con la muerte de un civil identificado como Raymundo Choque Cersso (52).

|ETCÉTERA.PE|: Un muerto y dos policías heridos dejó una intervención policial en la loza deportiva del parque Aeropuerto, en el Callao. Según informó la Policía, efectivos intervinieron a 20 personas que estaban jugando fulbito.

“El estúpido show de los “operativos COVID” sigue matando gente. Hoy, mandan a la PNP “disolver” un partido de fulbito en la Urb. Aeropuerto, Callao. Se arma la trifulca. A un efectivo se le escapa un balazo y Raymundo Choque Cersso. (52) cae muerto”, tuiteó el periodista de Willax TV.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: No hay desarrollo sin inversión en educación: bicentenario ocupando los últimos lugares en el ranking mundial

Tras lo sucedido, Ortiz continuó colocando información sobre los sucedido y dio detalles sobre el personal de la policía que había resultado con un balazo en el cara.

- Publicidad -

Este es Raymundo Choque Cersso, (52) abaleado hoy por accidente en otro operativo COVID ordenado contra un partido de fulbito en el Callao mientras cientos se aglomeran para vacunarse contra la difteria. Este gobierno es una tragicomedia de equivocaciones. pic.twitter.com/DlT6l1jXCc

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes