- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUna gran desilusión se vive en Institución Educativa Emblemática Guillermo Billinghurst

Una gran desilusión se vive en Institución Educativa Emblemática Guillermo Billinghurst

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Tras dos años de espera de parte del alumnado, docentes y padres de familia, ya se encuentra finalizada la obra de la construcción de dicha institución emblemática, pero la estancia en dichos ambientes se dilata más de lo previsto.

La inauguración se tenía pactada para el día domingo 07 de Mayo, tal como lo detalla en el programa que realizó la institución, los representantes de Ministerio de Educación no se presentaron los días que acordaron para la entrega de las llaves correspondientes.

- Publicidad -

El Magister y Director de la Institución educativa Guillermo Enrique Billinghurst, Ronald Castañeda expresó su incomodidad y su desilusión por la falta de interés que tiene el estado.

“Solo esperaremos hasta el día que ellos deseen venir, no estoy con la suficiente armonía y felicidad para recibirlo, ya me engañaron dos veces y una tercera ya no quiero caer” se quejó.

- Publicidad -

Así mismo, se disculpó y agregó que por motivo a que el Ministerio de Educación no se acercó, la institución no puede continuar su programación como lo tenían pensando, ya que se pensó que la velada se realizaría en las nuevas instalaciones.

“Quiero pedir disculpas por las veladas porque aquí no se tiene el espacio suficiente, en ese sentido donde nos encontramos no reúne las condiciones necesarias para la realización de tal actividad, si lo hacemos en otro colegio como el año pasado, demanda mucho gasto, porque los colegios alquilan su lugar” expresó el director.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes