- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesUna persona murió y dos resultaron heridas en una balacera tras una...

Una persona murió y dos resultaron heridas en una balacera tras una fiesta

Sujetos armados interceptaron a las víctimas cuando se retiraban de la reunión y les dispararon a sangre fría. En la escena del crimen, la Policía Nacional encontró hasta diez casquillos de bala.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una persona murió y otras dos resultaron heridas en una balacera registrada esta madrugada, a la altura de la cuadra 4 de la avenida El Boque, en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL), Lima Metropolitana.

Según versiones de los vecinos, las tres víctimas habían participado de una fiesta y se aprestaban a subir a un vehículo para regresar a su casa, cuando de pronto aparecieron sujetos armados a bordo de una motocicleta.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Montoya cobra 30 mil soles mensuales pero se queja: “Ser ministro implica dormir 5 horas y regresar a casa sin comer”

Los desconocidos interceptaron a los hombres y, sin mediar palabra, les dispararon a sangre fría. Uno de ellos murió en el acto, mientras que sus dos acompañantes, aún con vida, fueron llevados de emergencia al hospital de San Juan de Lurigancho.

- Publicidad -

El fallecido fue identificado como Johnny Ticona Calderón, quien era propietario del vehículo en el que el grupo atacado iba a retirarse de la citada reunión social.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la zona para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Al cierre de esta nota, se esperaba la presencia del fiscal de turno para que ordene el levantamiento del cadáver.

- Publicidad-

Las autoridades tienen varias líneas de investigación, siendo una de ellas el ajuste de cuentas.

Los vecinos se mostraron atemorizados por lo ocurrido, por lo que pidieron a la Policía Nacional redoblar la seguridad en la zona.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes