- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUNAB celebra primer año del licenciamiento institucional suscribiendo convenio con Gobierno Regional...

UNAB celebra primer año del licenciamiento institucional suscribiendo convenio con Gobierno Regional de Lima

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En conmemoración a su primer año de haber logrado el licenciamiento institucional, se realizó el panel “La universidad que queremos”, teniendo como destacados panelistas al representante del Ministerio de Educación, Ing. Magno Ortega, Especialista en Planificación y Control de la Calidad Universitaria, al representante de la Universidad Nacional Agraria La Molina, Dr. Javier Arturo Ñaupari Vásquez, Jefe de la Oficina de Gestión Interinstitucional y Asuntos Globales y a la Mg. Gladys Garay Livia, Directora de la Oficina de Gestión de la Calidad de la Universidad Nacional de Barranca, siendo el moderador el Dr. Nicodemo Jamanca Gonzales, Director del Departamento Académico de Ingeniería de la UNAB.

Luego se procedió a la suscripción del convenio con el Gobierno Regional de Lima, quien estuvo representada por el Gerente General, Héctor Fernando Piscoya Vera, quien trasladó el saludo cordial y el convenio suscrito por el gobernador Ing. Ricardo Chavarría Orea.

- Publicidad -

El Alcalde Provincial de Barranca, Ing, Ricardo Zender Sánchez, reconoció a la UNAB mediante una resolución de alcaldía por este importante logro que enorgullece a todos.

Por su parte, la Dra. Inés Gárate Camacho, mencionó lo importante de trabajar en equipo e instó a las autoridades presentes a trabajar articuladamente para el desarrollo de nuestra región.

- Publicidad -

Finalmente, con la participación de distinguidas autoridades que acompañaron a este magno evento, se inauguraron dos importantes talleres, el nuevo Taller de Psicoprofilaxis y Estimulación Prenatal, con Sala de Ecografías y el remodelado Taller de Crecimiento, Desarrollo y Estimulación Temprana.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes