- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUniversidad Nacional de Barranca inauguró la sala de simulación de audiencias

Universidad Nacional de Barranca inauguró la sala de simulación de audiencias

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Un gran paso para las prácticas de los alumnos de la Escuela Profesional de Derecho y Ciencia Política de la UNAB, a cargo del Dr. Máximo Villarreal Salomé, se dio el día miércoles 13 del presente mes por horas de la tarde, gracias a la inauguración de la Sala de Simulación de Audiencias, única en la Región Lima Provincias, ubicada en el recinto universitario en la Florida.

Con la presencia de los miembros de la Comisión Organizadora, presidida por el Dr. Washington Zeballos Gámez, el Decano del Colegio de Abogados de Huaura, el Dr. Javier Oswaldo Barrón García, el Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Barranca, el Sr. Eugenio Fernández Parada, docentes y alumnos de la Escuela de Derecho, se rompió el champagne y se cortó la cinta, inaugurando así esta importante sala de simulación de audiencias, que servirá para las prácticas de los diferentes casos judiciales, como audiencias de litigación oral, audiencias de prisión preventiva, audiencias de tutela de derecho, audiencias de detención judicial preliminar, entre otros, definitivamente un logro importante para el real desenvolvimiento de nuestros estudiantes.

- Publicidad -

Cabe señalar, que dicho ambiente, está altamente equipada y amoblada siendo una réplica exacta de lo que en realidad es una verdadera sala de audiencias, además somos la única en la región que cuenta con dicho laboratorio, así lo manifestó nuestra primera autoridad el Dr. Washington Zeballos Gámez, en uso de la palabra, por su parte la Dra. Tarcila Cruz Sánchez, manifestó su alegría por esta inauguración reafirmando el esfuerzo para brindar las mejores condiciones físicas y académicas para el bien de nuestros estudiantes, así mismo Dr. Máximo Villareal Salomé, manifestó que gracias a la actual gestión se ha podido hacer realidad dicho ambiente, de la cual se encuentra muy agradecido y a la vez comprometido para seguir trabajando a favor de nuestros estudiantes.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes