- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesFútbol PeruanoUnión Huaral igualó 1-1 con Comerciantes Unidos por la fecha 8 de...

Unión Huaral igualó 1-1 con Comerciantes Unidos por la fecha 8 de la Liga 2

Unión Huaral sigue sin caer en la temporada y este domingo solo igualó con Comerciantes Unidos en el Estadio Julio Flores Colán.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 2Unión Huaral igualó 1-1 con Comerciantes Unidos en el estadio Julio Flores Colán de la ciudad de Huaral, región Lima. El equipo ‘albirrojo’ se complicó más de la cuenta pese al dominio, que por suerte le permite mantenerse en los primeros lugares del certamen.

Un encuentro que parecía tornarse con facilidad para el ‘Pelícano’, que en 18 minutos se ponía adelante en el marcador con un tanto del colombiano Leonel García.

- Publicidad -

TE PUEDE INTEERESAR: Con Advíncula y Zambrano: Boca Juniors campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022

Ello le permitió a los dirigidos por Francisco Melgar encontrar mucho mejor los espacios y vaya que encimaron a su rival de turno. Sin embargo, la falta de efectividad; más allá de la ventaja, le terminó por poco pasando factura para consolidar la victoria antes del descanso. Hecho que le fue indiferente a la ‘gaviota’ que poco mostró.

- Publicidad -

Ya para la segunda parte, el libreto no sería distinto y en 55′ de juego, el dominio seguía siendo únicamente de los ‘naranjeros’. En contraparte, el cuadro de Cutervo intentaba conectar y pasar de defensa a ataque, pero la presión local era tanta que los intentos quedaron en vano.

Pese a tener el control, Huaral no contaría con la desatención en el balón parado y así, a los 85 minutos desde un tiro de esquina; Fabricio Silva puso el empate final que dejó amargura en los locales.

- Publicidad-

Con este resultado, Unión Huaral cae al tercer lugar de la tabla de la Liga 2, sumando 13 unidades. Mientras que, Comerciantes Unidos escala a la undécima casilla con 11 puntos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes