- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUNIQUE reconoce el éxito de dos empresarias barranquinas con camionetas

UNIQUE reconoce el éxito de dos empresarias barranquinas con camionetas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con el objetivo de distinguir y seguir cambiando las vidas de las empresarias independientes de la ciudad de Barranca, UNIQUE, empresa peruana líder en el mercado cosmético y comprometida con el desarrollo integral de la mujer peruana, realizó un nuevo reconocimiento para sus colaboradoras.

Se trata de dos empresarias barranquinas, Rocío Calle y Emma Gonzales, quienes fueron distinguidas por UNIQUE por su gran labor y perseverancia para ascender por la escalera del éxito. Ambas se coronaron Directoras Súper Senior y eso les valió para ser premiadas con camionetas a cada una, el suceso tuvo lugar en la plaza de armas de Barranca, el lunes 6 de marzo.

- Publicidad -

“He trabajado por más de 26 años como secretaria y no podía obtener cosas que yo deseaba, pero desde que me enrolé en UNIQUE mi vida ha cambiado, he conocido mujeres que son trabajadoras, unas verdaderas emprendedoras, he realizado viajes que jamás pensé hacerlo, ahora conocí todo el Perú, esa gran oportunidad me lo dio UNIQUE”, relató Rocío Calle.

Así mismo, la Sra. Emma Gonzáles expresó que UNIQUE le dio una oportunidad de trabajo y que no la desaprovechó “estoy súper emocionada, porque estoy cumpliendo un sueño gracias a UNIQUE, en la vida hay que insistir y persistir para poder alcanzar lo que uno quiere, por eso le digo a todas las chicas sigan escalando porque muy pronto el éxito les llegará, no se queden y si tienen hijas, formen a sus hijas para que el mañana más tarde también alcancen sus objetivos”.

- Publicidad -

El momento más emotivo de la tarde se dio cuando las exitosas empresarias independientes: Rocío Calle y Emma Gonzales, recibieron sus autos, por haber logrado un escalón más en la “Escalera del Éxito de Unique”, ambas son ejemplo de mujeres emprendedoras y encontraron en UNIQUE la oportunidad de alcanzar sus sueños y éxitos.

Teresa Moreno, directora del Grupo Élite, señaló que las mujeres peruanas son, por naturaleza, líderes, carismáticas y comprometidas que se apasionan por crecer haciendo progresar a otras mujeres. Por eso, agregó, UNIQUE las acompaña desde sus inicios con entrenamiento, dándoles las herramientas necesarias para desarrollar sus potencialidades y elevarlas hasta que logren brillar en el camino del éxito empresarial y personal.

- Publicidad-

“Vamos a seguir apostando por la descentralización y por el desarrollo de nuestras Consultoras y directoras de todo el Perú”, expresó Teresa Moreno durante la ceremonia de reconocimiento. Añadió que este crecimiento se refleja también en las Consultoras y Directoras de la región Lima provincias, quienes día a día se enfrentan a nuevos retos “y nos sorprenden gratamente con sus logros” finalizó.

.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes