- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUniversidad Nacional de Barranca cuanta con acceso a una base de datos...

Universidad Nacional de Barranca cuanta con acceso a una base de datos internacional EBSCO

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Gracias a la primera transferencia adicional que recibió la Universidad Nacional de Barranca (UNAB) por su buen desempeño realizada por la MINEDU, nuestra institución ha adquirido una Base de Datos Internacional EBSCO, para que los estudiantes y docentes, puedan acceder desde cualquier punto del país a una amplia gama de libros multidisciplinarios.

EBSCO, es una biblioteca Virtual de excelencia que posee un poderoso sistema de bases de datos multidisciplinario y de escala internacional, que posee textos completos y resúmenes de miles de publicaciones científicas y académicas en las diferentes áreas de las ciencias y humanidades.

- Publicidad -

La forma de acceder es a través de la página web www.unab.edu.pe dándole clip al icono de EBSCO, luego ingresar tu código de alumno y contraseña.

De esta manera, los estudiantes de la UNAB tendrán acceso durante un año a esta importante base de Batos Internacional y Multidisciplinario. Además, en los próximos días se adquirirá una Base de Datos Jurídica para los estudiantes de Derecho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes