- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUniversidad Nacional de Barranca financiará proyectos de investigación realizados por estudiantes

Universidad Nacional de Barranca financiará proyectos de investigación realizados por estudiantes

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de promover la investigación en nuestros estudiantes, el día miércoles 13 de enero del presente año, la Vicepresidencia de Investigación a cargo de la Dra. Inés Garate Camacho, realizó charlas informativas dirigidas a todos los estudiantes de las siete carreras profesionales sobre Grupos Estudiantiles Dedicados a la Investigación en Ciencia, Tecnología e Innovación (GEI), una nueva modalidad de investigación que será financiada por la UNAB.

Esta nueva modalidad, denominada GEI, consiste en la formación de asociaciones de estudiantes de pregrado, asesorados por docentes de la UNAB, para formular y ejecutar proyectos de investigación enmarcados en los programas y líneas de investigación de la Universidad, así lo dio a conocer la Mg. Elizabeth Paredes, Directora de Investigación, Innovación y Transferencia Tecnológica de nuestra Institución, quien además explicó los requisitos para participar en la Convocatoria 2016-I y recalcó que los estudiantes de todos los ciclos y de todas las carreras profesionales pueden participar.

- Publicidad -

La Dra. Inés Garate Camacho, resaltó la importancia de la participación de los estudiantes en el desarrollo de investigaciones que contribuyan a resolver problemas que puedan ser detectados en su entorno. Asimismo, motivó a los estudiantes a participar de esta nueva modalidad de investigación, para difundir sus avances y resultados en eventos y publicaciones científicas.

Se encuentra abierta la convocatoria para participar en los Grupos Estudiantiles dedicados a la investigación, y podrán presentar sus propuestas hasta la quincena de abril. Para mayor información deberán ingresar  a la página web: http://www.unab.edu.pe/web/index.php/investigacion/reglamentos-y-normas/reglamento-gei-en-ciencia-tecnologia-e-innovacion

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes