- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadUniversidad Nacional de Barranca realiza simulacro de admisión

Universidad Nacional de Barranca realiza simulacro de admisión

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|:  El domingo 13 de marzo desde las 8:00 a.m. se desarrollará el primer simulacro regional de Admisión de la Universidad Nacional de Barranca, donde pueden participar todos los aspirantes a pertenecer a esta casa superior de estudios.

El Lic. Beder Rojas, integrante de la Comisión de Admisión explicó que todos los jóvenes interesados en participar del proceso ordinario y extraordinario de Admisión de la UNAB, pueden participar de este simulacro, incluyendo los que cursan 4 y 5to de secundaria, experiencia que les servirá para conocer las instalaciones del campus de la Universidad Nacional de Barranca, lugar donde se llevará a cabo el examen, así como conocer el tipo de examen que presentará la UNAB, que será una para las carreras de ciencias y otra para las carreras de letras.

- Publicidad -

“Es una experiencia valiosa ya que conocerán donde será el examen, el tipo de examen que propondremos, las preguntas y será un buen termómetro para que refuercen las áreas donde tienen debilidades en estas últimas semanas”, sostuvo el integrante de la Comisión de Admisión.

Recalcando que los interesados pueden inscribirse hasta el sábado 12 al medio día, haciendo el pago de 10 nuevos soles en el Banco de la Nación y luego inscribiéndose en las oficinas de Admisión ubicados en su sede central en la calle Gálvez.

- Publicidad -

HASTA EL 01 DE ABRIL POSTULANTES PODRAN INSCRIBIRSE

De otro lado, el Licenciado Beder, recordó a los postulantes que la inscripción al proceso de examen de Admisión extraordinario será hasta el 29 de marzo y el examen se realizará el 30 de marzo, mientras que, al proceso de Admisión hasta el 01 de enero, teniendo en cuenta que el proceso de admisión en la modalidad ordinaria se llevará a cabo el 03 de abril.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes