- Publicidad -
17.2 C
Barranca

Universitario de Deportes ganó 3-2 a Alianza Universidad y es más líder que nunca del Torneo Apertura

- Publicidad -

Universitario venció a Alianza Universidad y sumó un nuevo triunfo en el Torneo Apertura.

- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|: Universitario de Deportes encadenó su tercera victoria consecutiva al vencer 3-2 a Alianza Universidad, en el Estadio Nacional, en duelo correspondiente por la fecha 10 del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar. De este modo, el equipo crema es más líder que nunca del certamen después de superar a su escolta.

Universitario fue un vendaval en el primer tiempo y Alianza Universidad no tuvo las armas suficientes para contrarrestar tal ofensiva. Así llegó el golazo de Iván Santillán, que tras un potente remate de zurda anotó en el minuto 30.

El segundo tanto del equipo de Ángel Comizzo tuvo como protagonista al goleador del equipo, el uruguayo Jonathan Dos Santos, quien con golpe de cabeza colocó el 2-0. La asistencia fue de Alejandro Hohberg, quien se encargó de anotar el tercer tanto vía penal tras una falta contra Alberto Quintero.

- Publicidad -

Después del reinicio del fútbol peruano, Universitario empató 0-0 ante Cantolao y derrotó a San Martín (2-0), a Cienciano del Cusco (3-1) y ahora a cuadro huanuqueño que reaccionó en la complementaria.

Universitario no tuvo la misma convicción que en la primera mitad y sufrió por los goles de Hernán Rengifo (61′ y 73′), que convirtió a través de un cabezazo y vía penal. Aunque todo ello no fue suficiente para la igualar la contienda.

Con este resultado, el equipo crema sumó 22 puntos y sigue firme en el liderato. Por su parte, Alianza Universidad se mantiene con 18 unidades.

LEA TAMBIÉN: Alianza Lima logró agónico empate 2-2 ante Melgar con gol de Miguel Cornejo en el último minuto

Alineaciones confirmadas:

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Alexis Barreto, Armando Alfageme, Donald Millán, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos.

Alianza Huánuco: Diego Morales; Elias Ramos, José Canova, Gianmarco Gambetta, Diego Encinas, Juan Morales, Juan Tuesta, Óscar Vílchez, Germán Pacheco, Lionard Pajoy, Enzo Maidana.

Últimas noticias

Paramonga: Familia es intervenida cuando celebraban fiesta al interior de su propia casa

Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a las personas tomando bebidas alcohólicas, mientras bailaban durante la prohibición de las...
- Publicidad -

Evo Morales promete vacunas gratis contra el coronavirus en Bolivia si gana las elecciones el MAS

El expresidente Evo Morales ha asegurado que es Estados Unidos quien ha empujado a la actual presidenta autoproclamada de Bolivia, Jeanine Áñez, a anunciar la retirada de...

Extranjero en pelea con su compatriota le arranca parte de la oreja

Le arrancó parte de una oreja en medio de brutal pelea. |ETCÉTERA.PE|: Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana...

Tamizaje casa por casa: 37 vecinos del barrio Twinza en Supe Puerto y 19 en Paramonga dieron positivo a COVID-19 (FOTOS)

El hospital de Barranca Cajatambo en coordinación con el Comando COVID Provincial llegó a los barrios más vulnerables de los distritos...

Noticias relacionadas

Liga 1 Movistar: así se mueve la tabla de posiciones del Torneo Apertura durante la jornada 11

El Apertura de la Liga 1 Movistar está en marcha. Son 20 equipos que jugarán 19 fechas del emocionante fútbol peruano.

Alianza Lima logró agónico empate 2-2 ante Melgar con gol de Miguel Cornejo en el último minuto

Alianza Lima igualó ante Melgar por la décima jornada de la Liga 1 Movistar en el estadio Alberto Gallardo. |ETCÉTERA.PE|: Alianza Lima rescató un...

Federación Peruana de Fútbol anunció un cambio con el descenso en la Liga 1

El organismo decidió que la Liga 1 2021 estará conformada por 18 equipos, ya que solo habrá un ascenso de la...

Universitario de Deportes venció 2-0 a San Martín en el estadio Alberto Gallardo

Con goles de Alejandro Hohberg e Iván Santillán, Universitario derrotó a San Martín en el Alberto Gallardo y se puso a un punto...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');