- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVecinos de Atusparia en proceso de formalización para contar con sus títulos...

Vecinos de Atusparia en proceso de formalización para contar con sus títulos de propiedad

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde provincial Elgar Marreros y su equipo técnico se reunió con los pobladores del Asentamiento Humano Atusparia del distrito de Paramonga, para escuchar y atender sus principales necesidades, como parte de la política de diálogo directo con la población.

Durante la reunión los pobladores solicitaron la construcción de escaleras de acceso a sus viviendas, obras de agua y desagüe, así como la implementación del techo del comité de vaso de leche y la titulación de sus predios.

- Publicidad -

Luego de haber escuchado atento las necesidades de los pobladores, resaltó que se trabajará en el análisis de los proyectos solicitados, buscando de igual manera el respaldo y apoyo de las diferentes instancias estatales a fin de dar una solución oportuna a sus peticiones.

Agradeció el interés por mejorar su comunidad e invitó a que más habitantes de otras comunidades se sumen a la visión del actual gobierno municipal a fin de buscar el desarrollo de la provincia.

- Publicidad -

Por último, el responsable de OFOPRI dio a conocer que el proceso de formalización de sus viviendas se encuentra en un 90%, por lo cual se realizarán las últimas coordinaciones y trámites correspondientes a fin de lograr el título de propiedad para cada una de las familias del sector.

_mg_2422 _mg_2434

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes