- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVecinos del balneario de Puerto Chico juegan vóley en pleno estado de...

Vecinos del balneario de Puerto Chico juegan vóley en pleno estado de emergencia por coronavirus

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Ante la ausencia de autoridades municipales y policiales en diversos puntos de la ciudad de Barranca, algunos ciudadanos se aprovechan la situación para realizar diversas actividades que atentan contra la norma, durante estado de emergencia sanitaria para mitigar el coronavirus.

Vecinos de la urbanización Trabajadores Municipales reportaron que un grupo de personas hacen caso omiso al estado de emergencia por coronavirus y se juntaron para jugar vóley en una calle del balneario de Puerto Chico en el distrito de Barranca.

Si bien es cierto que desde hoy está autorizado para hacer deporte pero en forma personal no en forma grupal, tales como salir a trotar, correr, caminar, hacer yoga entre otros.

- Publicidad -

Sin embargo, no esta permitido en todas las ciudades del país por tratarse con alto riesgo de contagios de Covid-19.

Por otro lado, recordemos que hace algunas semanas, estos vecinos de Puerto Chico, Miraflores, Chorrillos se opusieron tajantemente que un conocido hotel de dicho balneario sea el Centro Covid-19 por temor a contagiarse, por lo que hasta la actualidad la provincia no cuenta con un establecimiento para tratar a las personas infectadas por el coronavirus.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes