- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaVecinos puntuales participarán de sorteo de auto Toyota Yaris “0” kilómetros

Vecinos puntuales participarán de sorteo de auto Toyota Yaris “0” kilómetros

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Vecinos puntuales participarán en el sorteo de auto Toyota Yaris “0” kilómetros el 23 de Diciembre en el Frontis del Palacio Municipal. Beneficio Tributario vence el 31 de Diciembre.

La Municipalidad de Barranca extendió el plazo de los beneficios tributarios hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de que los ciudadanos cuenten con facilidades para ponerse al día en sus impuestos. Mediante la ordenanza la comuna aprobó el descuento del 100 % de moras y multas del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales, así como descuentos adicionales del 90% en Arbitrios.

- Publicidad -

Los vecinos que cumplen con el pago de sus impuestos, tendrán la oportunidad de ganarse un auto Toyota “0” kilómetros, 2 refrigeradoras, 2 televisores LCD de 42” y 2 cocinas de 4 hornillas. El sorteo se realizará el 23 de diciembre del 2016 en el frontis del Palacio Municipal, a horas 11:00 a.m.

Además, por estar al día se lleva automáticamente una taza tributaria, con las fotos turísticas de la provincia y los dibujos animados que están marcando tendencia. Los participantes son todos los contribuyentes hábiles y que hayan cumplido con el pago total del año 2016 (Impuesto Predial y Arbitrios Municipales), hasta el 22 diciembre.

- Publicidad -

Previamente, la Municipalidad Provincial de Barranca publicará el listado de los contribuyentes hábiles a participar en el sorteo, por orden alfabético, en el frontis y en su portal web institucional de la Municipalidad Provincial de Barranca.

Los vecinos pueden acercarse a la Gerencia Rentas, ubicada en el primer piso del palacio municipal, en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. para cumplir con sus obligaciones tributarias o absolver cualquier duda respecto a este tema.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes