- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVecinos se quejan por el mal servicio de la empresa SEMAPA Barranca

Vecinos se quejan por el mal servicio de la empresa SEMAPA Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Vecinos de diferentes barrios de Barranca han expresaron su malestar, debido a que sin previo aviso la Empresa SEMAPA Barranca habría suspendido el servicio de agua potable, esta mañana. “No hay agua en Barranca, que está pasando si pagamos puntual a SEMAPA, quienes son los culpables” expresó un vecino.

Muy desesperados han señalado su desagrado por el corte intempestivo o la disminución del agua potable, puesto que no tienen para cocinar, “no tenemos agua, urgente Barranca está muriendo de sed y no se puedo cocinar”.

- Publicidad -

Por otra parte, otro usuario también denunció que mañana es un día muy importante, ya que todos los barranquinos no saldrán de sus casas por el CENSO, por lo que exhortó reponer lo antes posible.

“Realmente es decepcionante tener autoridades y funcionarios que solo tienen la cabeza para tener pelo, a quien se le ocurre cortar el agua hasta el lunes, sabiendo que mañana nadie puede salir de su casa y no habrá establecimiento abierto» horrorizó.

- Publicidad -

«SEMAPA BARRANCA ha suspendido el agua por varias zonas de Barranca y me dirijo a su gerente que no sé quién es, pero póngase a pensar, seguro que usted no es de Barranca…denigrante”, cuestionó el vecino.

Por otra parte, SEMAPA BARRANCA, ha informado, que esta madrugada se ha presentado una avería en la red de conducción del SECTOR MOLINOS, (el cual abastece a todo el centro de Barranca) generando así que los trabajos de empalme que venían desarrollando, prolonguen el desabastecimiento del servicio de agua potable hasta las 2:00 p.m. del día de hoy sábado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes