- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesVecinos se quejan por ruido y desorden que causa un bar en...

Vecinos se quejan por ruido y desorden que causa un bar en pasaje Ricardo Palma

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La presencia de un bar en el pasaje Ricardo Palma, cerca de la céntrica Calle Lima, a espaldas del Cementerio Antiguo Barranca, está provocando molestias a los vecinos. Aseguran que por las noches ocurren actos que fomentan la inseguridad ciudadana.

«Es lamentable observar personas de mal vivir que orinan en las veredas, postes, también a mujeres que se dedican a la prostitución clandestina, la presencia de ellas llaman la atención a muchos delincuentes. Además de la música excesiva y esto sucede muy cerca a un paradero de autos un lugar donde transitan viajeros, niños que esperan para viajar», manifestó una vecina cercana al local.

- Publicidad -

Así mismo indicaron que la Municipalidad Provincial de Barranca habría autorizado el funcionamiento para restaurante cevicheria, la cual funciona como tal por las mañanas y por las noches se convertiría en un bar.

La mujer, quien no quiso dar su nombre por temor a sufrir represalias, señaló que este problema ha sido reportado constantemente al serenazgo y a la policía, los cuales no han hecho nada al respecto.

- Publicidad -

Así mismo otros vecinos, indicaron que han realizado una recolección de firmas, la cual se presentó mediante un escrito a la Municipalidad Provincial de Barranca, sin embargo, hasta la fecha no se han hecho presente, por lo que exhortan a que las autoridades tomen en verdad cartas en el asunto.

«Pero debo avisarle que todos de la calle Ricardo Palma y colindantes al pasaje estamos con la intención de que se cierre esa cantina, ya nadie lo soporta, amanecen los ebrios tirados, la bulla incesante que hacen, peor que en la playa» puntualizaron.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes