- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesVenezolano quedó grave tras ser baleado por resistirse a robo en Barranca

Venezolano quedó grave tras ser baleado por resistirse a robo en Barranca

Vecinos exigen mayor seguridad porque Barranca se ha convertido en 'tierra de nadie'.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un ciudadano de nacionalidad venezolana quedó gravemente herido tras ser baleado, en sector de Manuel Bustamante, distrito y provincia de Barranca, región Lima.

Según las primeras investigaciones, feroces hampones lo balearon por oponer resistencia al robo de su motocicleta.

- Publicidad -

Este ataque se registró en horas de la noche, luego que la persona identificada como el extranjero Jonathan Matamoros transitaba a bordo de su moto lineal con dirección a su vivienda, cuando fue interceptado por desconocidos sujetos encapuchados y con arma de fuego en mano, los cuales lo interceptaron y obligaron a estacionarse.

PUEDES VER: Sutep anuncia marcha para el jueves 7 de abril, contra presidente Pedro Castillo

- Publicidad -

Fue ahí donde el venezolano opuso resistencia al robo, motivando a que los delincuentes le disparen a quemarropa dos balazos a la altura de las piernas, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Cabe mencionar que, pese a lo sucedido, los facinerosos dejaron malherido a la víctima y terminaron llevándose el vehículo menor.

Posteriormente, el extranjero fue derivado hacia el hospital de Barranca, donde su estado era de gravedad, ya que había perdido mucha sangre. Hasta el cierre de esta edición, su estado era delicado, pero se confiaba en que pueda recuperarse. Vecinos de la zona, han levantado su voz de protesta por la inseguridad que reina en toda la provincia.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes