- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesVenezolanos arrastran y golpean a escolar que se resistió a ser asaltada

Venezolanos arrastran y golpean a escolar que se resistió a ser asaltada

Al oponer resistencia, el ladrón la golpeó y la arrastró varios metros, ocasionándole lesiones en sus rodillas y en otras partes de sus cuerpo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una estudiante de 14 años, de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy, en Nuevo Chimbote, fue golpeada y arrastrada por varios metros, por unos delincuentes, quienes le arrebataron su celular y su mochila.

La escolar, quien retornaba a su casa luego de sus clases, fue interceptada por dos delincuentes de nacionalidad extranjera a bordo de una moto lineal que tenía el logo de la empresa delivery «Glovo».

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Capturan a dos delincuentes tras una intensa persecución en Santa María

Cuando estaba a la altura del Grifo Pecsa en la Panamericana Norte, uno de los delincuentes bajó de la motocicleta y se le abalanzó, para arrebatarle su teléfono móvil y la mochila que llevaba.

- Publicidad -

Al oponer resistencia, el ladrón la golpeó y la arrastró varios metros, ocasionándole lesiones en sus rodillas y en otras partes de su cuerpo, para luego huir con su cómplice.

Tras los gritos de la menor, algunos vecinos salieron de sus casas, alertando del hecho a Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, quienes a bordo de la ambulancia municipal la trasladaron al hospital de EsSalud del Cono Sur.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes