- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVentura Ccalamaqui gana desfile por el 35° aniversario de la provincia de...

Ventura Ccalamaqui gana desfile por el 35° aniversario de la provincia de Barranca y se lleva el Carguyoc (FOTOS)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En el marco festivo por los 35° años de creación política de la provincia de Barranca, la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 35 Barranca y la Municipalidad Provincial de Barranca organizaron el Desfile Cívico y Militar, que contó con la presencia de instituciones educativas de niveles primario, secundario, superiores; entidades públicas y privadas, en donde la Institución Educativa Emblemática Ventura Ccalamaqui se llevó la victoria y se convirtió en el nuevo poseedor del Carguyoc, el cual anteriormente estuvo en manos de la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús de Barranca.

La Institución Educativa Emblemática Ventura Ccalamaqui por su descollante participación ganó un gallardete y el escudo de la provincia de Barranca en la categoría de zona urbana en nivel Secundaria, mientras que la Institución Educativa Particular Divino Corazón de Jesús de Barranca obtuvo el segundo puesto.

- Publicidad -

En la categoría de zona urbana en nivel Primaria: La Institución Educativa Particular Bertolt Brecht conquistó el primer lugar, mientras que en la zona rural en nivel Primaria la Institución Educativa 21600 de Potao obtuvo el primer puesto, en ambos casos se llevaron un gallardete.

Por otro lado, en la categoría de escoltas invitadas el ganador fue San Ignacio de Loyola y en segundo puesto el Colegio Emblemático Luis Fabio Xammar, ambas instituciones huachanas obtuvieron un gallardete por su destacada participación.

- Publicidad -

Mientras que la Institución Educativa Ricardina Lanegra consiguió el primer puesto en la categoría de Secundaria Zona Rural, en el cual se hizo acreedora de un gallardete.

Así mismo, la Academia Preuniversitaria Municipal alcanzó un gallardete por ocupar el primer lugar en la categoría de Academias Preuniversitarias.

- Publicidad-

En CEBAs & CETPROs el ganador y acreedor del gallardete fue Cesar Vallejo y en la categoría de Universidad e Instituto el ganador fue la UNAB, la cual también se llevó un gallardete.

La acción cívica – militar estuvo encabezado por el Alcalde Provincial Ricardo Zender Sánchez y de sus homólogos distritales de Supe, Supe Puerto y Pativilca, regidores, así como la subprefecta de la provincia de Barranca.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes