- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesVerano trágico: joven muere ahogado en playa Agua Dulce

Verano trágico: joven muere ahogado en playa Agua Dulce

La víctima fue identificada como Arturo García Francisco (24), quien es natural de la provincia de Huánuco.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La primera víctima que reporta en los balnearios del Norte Chico. Joven de 24 años pierde trágicamente la vida tras ahogarse en la playa Agua Dulce, jurisdicción del distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La víctima identificada como Arturo García Francisco (24) llegó desde el distrito limeño de Puente Piedra, donde trabajaba, para pasar fiestas de fin de año con su abuela, en Chancay.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: El Ministerio de Salud aprueba directiva para uso de piscinas públicas y privadas para este verano

Es ahí donde es invitado por su primo a acudir a la playa de Agua Dulce, sin imaginar que dicho lugar se convertiría en el lugar donde compartiría sus últimos instantes con vida.

- Publicidad -

Según se pudo conocer, el joven fue arrastrado por la fuerte correntada mar adentro, ante los incansables intentos de su familiar por tratar de rescatarlo.

Lamentablemente, personal de Salvataje lo buscó, pero sin éxito alguno, por lo que hasta el momento, familiares y amigos buscan por toda la orilla del balneario, pidiendo que el mar devuelva su cuerpo para darle cristiana sepultura.

- Publicidad-

Se exhorta a los veraneantes tomar la mesura del caso al ingresar al mar y no adentrarse sin tener el debido cuidado, para de esa manera, evitar más tragedias en los litorales de la región Lima.

MÁS DATOS

También se han reportado sobre la desaparición de un joven venezolano en el mar de Supe Puerto, por lo que no cesan con los trabajos de búsqueda.

Se trata de Alejandro Isturis, un adolescente de 17 años.

La víctima fue arrastrada por las olas de la Playa del Amor, el último domingo, tras asistir junto a sus parientes para disfrutar de un momento familiar, el cual se ha convertido en una pesadilla.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes