- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesBásquetbol¡Verdad o mentira! Chui anuncia inauguración del Coliseo Cerrado de Barranca

¡Verdad o mentira! Chui anuncia inauguración del Coliseo Cerrado de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Mediante una nota de prensa, el Gobierno Regional de Lima ha programado, por fin para el domingo 16 de julio, en horas de la tarde, la puesta en funcionamiento del imponente Coliseo Cerrado de Barranca, situado en la urbanización Santa Catalina en el distrito y provincia de Barranca.

La moderna infraestructura que ha sido tema de controversia por su tan anhelada apertura por los deportistas de la ciudad.

- Publicidad -

Cabe resaltar que la impresionante infraestructura ha sido levantada en un área aproximada de 10 mil metros cuadrados, demandando una inversión superior a los S/. 15 millones de soles.

El espacio deportivo cuenta con ambientes adecuados para la práctica de diversas disciplinas como: tenis de mesa, artes marciales, boxeo, ajedrez, vóley y rutinas de gimnasia. También presenta caseta de vigilancia, cuarto de bombas, estacionamiento, vestuarios, servicios higiénicos y cerco perimétrico.

- Publicidad -

La inauguración se dará por el aniversario del Gobierno Regional de Lima

Se tuvo, que esperar todavía hasta el aniversario de la entidad regional para que el gobernador regional Nelson Chui Mejía estrenará los ambientes del Coliseo.

- Publicidad-

Además de ello se espera que sea un escenario de importantes eventos deportivos y culturales locales, regionales y nacionales, teniendo capacidad para recibir a 3 mil espectadores.

Obra fue gracias a la gestión de ex alcalde Romel Ullilen y ex mandatario regional Javier Alvarado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes