- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasVerónika Mendoza espera que Pedro Castillo cumpla con mantener fuera del gobierno...

Verónika Mendoza espera que Pedro Castillo cumpla con mantener fuera del gobierno a Vladimir Cerrón

La excandidata presidencial señaló que el electo presidente Pedro Castillo ya ha señalado en ocasiones previas que Vladimir Cerrón, sentenciado por corrupción, no formará parte del nuevo gobierno y espera que cumpla con su palabra.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La excandidata presidencial por el partido de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, se refirió a la eventual participación de Vladimir Cerrón en el nuevo gobierno liderado por Pedro Castillo

Mendoza señaló que el electo presidente ya ha señalado en ocasiones previas que el exgobernador de Junín no formará parte del equipo y espera que Castillo cumpla con su palabra.

- Publicidad -

«(Espero) que el presidente cumpla con aquello que ha ofrecido», indicó. «Una cosa es el partido y otra cosa es el gobierno entre quienes tiene que haber un diálogo fluido, sostenido como corresponde en democracia, pero quien toma las decisiones y quien conduce el gobierno es Pedro Castillo«, apuntó. 

LEA TAMBIÉN: COVID-19: Claustrofobia durante la cuarentena

- Publicidad -

Por otro lado, mencionó que hay «responsabilidades individuales» y que durante el nuevo mandato espera que el sistema judicial continúe con las investigaciones corrrespondientes.

“Estamos hablando de responsabilidades individuales que se tienen que asumir. En esa dimensión, garantizamos la plena autonomía del sistema de justicia para continuar con estas investigaciones”, precisó. 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes