- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVictor Zamora no descarta ampliación de la cuarentena en el mes de...

Victor Zamora no descarta ampliación de la cuarentena en el mes de julio

- Publicidad -

El ministro de salud, Victor Zamora fue consultado sobre si la cuarentena podría ampliarse nuevamente a fines de junio

El Perú ya tiene 90 días en cuarentena, pues hace algunas semanas, el presidente Martín Vizcarra amplió el aislamiento social obligatorio hasta el 30 de junio, sin embargo, el ministro de Salud, Victor Zamora no descartó volver a ampliarla en el mes de julio.

«Podría ser porque nosotros dependemos de lo que sucede en cada región. Hay que discutirlo. En el caso de Iquitos, en mi opinión, no estoy de acuerdo con ampliar como está hasta la fecha. Para el 30 de junio vamos a tener una información mucho más sólida de lo que ha venido sucediendo hace algunas semanas”, señaló el titular del MINSA.

- Publicidad -

Asimismo, en Lima se han establecido algunas medidas para que las personas aperturen sus negocios de comida, venta por Internet y más, no obstantes, abrir galerías en Gamarra o demás puntos de la ciudad no es visto con buenos ojos por Zamora.

“Entiendo la necesidad de la gente, pero no estoy de acuerdo con abrir galerías porque se rompe la regla del distanciamiento”, finalizó en la entrevista con Canal N.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes