- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadCulturalesVidente lanza alerta sobre futuro de Castillo: "Cerrará el Congreso y no...

Vidente lanza alerta sobre futuro de Castillo: «Cerrará el Congreso y no será vacado»

Manuel Chichipe Kanakiri, el único maestro curandero nativo de la selva del Perú, realizó esta semana unas nuevas predicciones sobre la coyuntura política del país.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hace unas horas, un nuevo vidente a alarmado a la población. Y es que sus predicciones no serían del agrado de cientos de peruanos. Se trata de Chichipe Lanakiri y reveló el futuro del presidente Pedro Castillo.

En la primera predicción sobre el actual problema político del Presidente Pedro Castillo y las acusaciones en su contra por la corrupción, descarta que vayan a vacarlo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Dictan 20 años de cárcel a sujeto que asesinó a su pareja por celos

“Pedro Castillo saldrá limpio de todas las acusaciones que se le imputan, no podrán probarle nada y el congreso no podrá sacarlo, seguirá en el poder”, manifestó el vidente.

- Publicidad -

Cabe recordar que Chichipe Kanakiri fue uno de los primeros que predijo la elección de Pedro Castillo como Presidente de la República, cuando ni siquiera aparecía en las encuestas.

En la segunda predicción sobre la actualidad del Congreso dijo, “El Congreso no tiene un buen futuro, tiene muchos problemas y será cerrado, Pedro Castillo lo va a disolver de todas maneras y seguirá en el poder”.

- Publicidad-

¿Quién es Manuel Chichipe Kanakiri?

Se sabe que es un vidente nativo oriundo de la selva peruana; maestro curandero que realiza todo tipo de pactos, hechizos, baños de florecimiento, limpias, rituales para contrarrestar el mal de ojo y además predice el futuro.

Asimismo, cuenta con secretos milenarios para curar los problemas del cuerpo y del alma y en la últimas horas se ha viralizado por la temerosa predicción sobre el actual mandatario peruano.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes