- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesVidente mexicana lanza nueva alerta contra gobierno de Castillo: "irán a nuevas...

Vidente mexicana lanza nueva alerta contra gobierno de Castillo: «irán a nuevas elecciones»

La mexicana acertó sobre los acontecimientos en nuestro país hace unas semanas y esta vez alarma a los peruanos con nuevas predicciones.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Luego de los días complicados tras el paro de transportistas y el toque de queda impuesto por el Gobierno Peruano, la vidente mexicana Mhoni reveló a través de su canal de Youtube predicciones que no serían del agrado del gobierno de Pedro Castillo, pues tendría los días contados.

Es así que hace unos días, la vidente Mhoni sorprendió a miles, luego de lanzar una tremenda predicción que puso en alerta a todos los peruanos. Y es que según la mexicana el gobierno de Pedro Castillo presentaría graves crisis sociales así como bajas en su gabinete.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Congreso aprobó moción que «exhorta» al presidente a renunciar

«El Perú va a entrar a manifestaciones y a tumbar a su presidente y a todo su Gabinete», inició comentando en un video publicado en su cuenta de YouTube generando que cientos de compatriotas queden sorprendidos.

- Publicidad -

«Según mis cartas, se vuelven a ir a elecciones próximamente», agregó la mexicana en el video que se volvió viral en cuestión de minutos.

Como se sabemos, hasta ahora su predicciones han sido acertadas. Pues hace semanas, predijo que nuestro país estaría lleno de manifestaciones y así sucedió tras el alza del precio en el combustible y la subida de precios en la canasta básica familiar.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes