|ETCÉTERA.PE|: El indignante hecho ocurrió en capital de la hospitalidad y de la región Lima. A través de Facebook, se viene difundiendo un irritante hecho de agresión a un joven venezolano cuando se ganaba la vida vendiendo Arepas en las calles de Huacho.
Según testigos, el personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho actuaron de mala manera al querer arrebatar sus productos.
En el vídeo, se observa al joven venezolano rompiendo en llanto por la cobarde acción de los fiscalizadores municipales de Huacho, el inesperado hecho ocurrió en la avenida 28 de Julio.
Pese a todo, los transeúntes mostraron su solidaridad y respaldaron al extranjero sobre su humilde trabajo, así mismo denunciaron que no es la primera vez que atentan contra él.
Ellos se encuentran indignados por el lamentable hecho y calificaron de ‘injutso’ el mal accionar de los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho. Al final, en muestra de solidaridad, los ciudadanos compraron sus Arepas.
Fuente: Mas Noticias