- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Agreden a venezolano por vender Arepas en capital de la hospitalidad

Vídeo: Agreden a venezolano por vender Arepas en capital de la hospitalidad

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El indignante hecho ocurrió en capital de la hospitalidad y de la región Lima. A través de Facebook, se viene difundiendo un irritante hecho de agresión a un joven venezolano cuando se ganaba la vida vendiendo Arepas en las calles de Huacho.

Según testigos, el personal de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho actuaron de mala manera al querer arrebatar sus productos.

- Publicidad -

En el vídeo, se observa al joven venezolano rompiendo en llanto por la cobarde acción de los fiscalizadores municipales de Huacho, el inesperado hecho ocurrió en la avenida 28 de Julio.

Pese a todo, los transeúntes mostraron su solidaridad y respaldaron al extranjero sobre su humilde trabajo, así mismo denunciaron que no es la primera vez que atentan contra él.

- Publicidad -

Ellos se encuentran indignados por el lamentable hecho y calificaron de ‘injutso’ el mal accionar de los fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Huaura – Huacho. Al final, en muestra de solidaridad, los ciudadanos compraron sus Arepas.

Fuente: Mas Noticias

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes