- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesVídeo: Alcalde de Supe al Congresista Elard Melgar: “Yo si me ensucio...

Vídeo: Alcalde de Supe al Congresista Elard Melgar: “Yo si me ensucio los zapatos”

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Mientras el alcalde de Supe David Nishijima Villavicencio llegó al poblado de Víctor Raúl, a llevar ayuda a ese sector, el congresista Elard Melgar se encontraba sobrevolando la Campiña de Supe.

Los pobladores desesperados, ya que este poblado estaba aislado, el acceso se encontraba bloqueado producto de los huaicos, sin agua, sin luz, sin comida. Esperaban más apoyo y pensaban que el alto funcionario los ayudaría, pero grande fue la sorpresa cuando se fue sin brindar ni un tipo de ayuda, por último ni bajó a la zona afectada.

- Publicidad -

A esto, no se hizo esperar la molestia del burgomaestre supano, quien cuestionó al congresista: “El Sr. Melgar, Congresista de la República se subió al helicóptero a darse la vuelta, a pasearse. Sin ser capaz de traer o dejar algo en este pueblo, ni siquiera es capaz de ensuciarse los zapatos y ver de cerca lo que está sufriendo nuestro pueblo”.

Por otro lado, el pueblo alzo su voz de protesta, “inhumano, yo estaba dentro de un charco de lodo, salvando la vida a mis vecinos el volaba en un helicóptero yo pedía auxilio, pero no nos ayudó se dio media vuelta y se fue, es muy difícil para nosotros que vengan a inspeccionar y no nos ayuden en nada”, fueron las palabras de un poblador de la zona afectada.

- Publicidad -

Cabe recalcar que el alcalde fue a la ayuda de dicho poblado, llevando alimentos y una maquinaria para tratar de arreglar el camino, la labor fue ardua, un grupo de pobladores estaban atrás de la maquinaria sacando las piedras y otros obstáculos que había en el camino, conforme se iba avanzando la cosa se ponía peor. Felizmente se pudo lograr el objetivo y se llegó a la zona afectada.

Por último, el alcalde realizó un llamado a las autoridades, pidiendo la ayuda inmediata ya que el distrito de Supe es uno de los más afectados «invito a ponerse la camiseta, porque en estos momentos no hay tintes políticos y hoy más que nunca tenemos que estar unidos» puntualizó.

- Publicidad-

Vídeo: Noti Barranca

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes