- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Alcalde supano coloca primera piedra para ejecución de pistas, veredas y...

Vídeo: Alcalde supano coloca primera piedra para ejecución de pistas, veredas y áreas verdes

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la presencia de dirigentes, vecinos el alcalde de la Municipalidad Distrital de Supe acompañado de los regidores y el Gerente Municipal puso la primera piedra, para la ejecución de la obra:  “Mejoramiento de pistas, veredas y habilitación de áreas verdes de las calles Simón Bolívar, pasaje 2, Tabla Chica, pasaje San Martín, Las Águilas, Espinar y Bolognesi”.

La obra se ejecutará con una inversión de s/. 4´550,156.15 soles, y por un periodo de 90 días calendarios. «Las obras se consiguen a base de gestiones ante el Ministerio de Vivienda» expresó el burgomaestre supano tras participar en dicho evento.

- Publicidad -

Además, la autoridad municipal, quien estuvo acompañado de su esposa, Rosa Calderón Ramírez y las vecinas, Dora Luisa Lobatón Alcántara y Pilar Delgado, como madrinas en esta ceremonia expresó “primero saneamos el alcantarillado de estas calles y luego de múltiples gestiones en Lima, hemos obtenido el presupuesto para esta obra, luego seguirá la Calle San Martín, Widget y Córdaba».

A su turno el director del hospital, “Laura Esther Rodríguez Dulanto”, Dr. Willy Begazo Pomar, también agradeció el inicio de esta obra, que “beneficiará a todos los usuarios del hospital”.

- Publicidad -

Participaron de esta ceremonia, el regidor de la provincia de Barranca, Javier Solís Mejía y los regidores distritales, Jhon Fredy Méndez López Luis, Juan Antonio Loo Castillo, Juan Eduardo Ramírez Bazalar y Cecilia Isabel Meza Bello, el gerente municipal, Lic. Luis Fumagalli Medina, funcionarios ediles y la población del lugar.

Los vecinos se mostraron muy complacidos por los inicios de esta obra, exhortando que siga gestionando más obras para las otras calles faltantes.

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes