- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesVideo: Capturan a uno de los más buscados del país en Paramonga

Video: Capturan a uno de los más buscados del país en Paramonga

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El programa de recompensas planteado por el Gobierno Central a través del Ministerio del Interior sigue dando buenos resultados. Esta vez, en Paramonga, provincia de Barranca, se capturó a uno de «Los más buscados» del país por quien se otorgaba una recompensa de 15 mil soles.

La Policía Nacional logró capturar, durante una operación de patrullaje nocturno, a David Fernando Príncipe Concha (29), buscado por los delitos de violación sexual y tráfico ilícito de drogas.

- Publicidad -

La intervención se realizó en la avenida Ferrocarril, frente al local de la empresa azucarera AIPSA, por donde Príncipe Concha se desplazaba en actitud sospechosa y vistiendo uniforme de la mencionada empresa.

Con esta detención suman 60 el número de capturados a nivel nacional a dos meses del lanzamiento de la campaña “Que ellos se cuiden” del programa de recompensas.

- Publicidad -

Los ciudadanos que tengan información de alguno de los delincuentes incluidos en el programa pueden llamar, de manera confidencial y gratuita, a la Línea 0800 40 007.

Asimismo, para conocer los rostros de los delincuentes más peligrosos del país se puede ingresar al portal del Programa de Recompensas.

- Publicidad-

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes