- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Carlos Reyes, nuevo alcalde interino de la provincia de Barranca

Vídeo: Carlos Reyes, nuevo alcalde interino de la provincia de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En sesión de concejo ordinario de la Municipalidad Provincial de Barranca, esta tarde se aprobó con 7 votos a favor y 4 abstenciones a Carlos Reyes Dávila como alcalde interino de la provincia de Barranca, en sustitución de Elgar Marreros Saucedo, quien se encuentra no habido.

Como se sabe el burgomaestre tiene prisión preventiva de 9 meses junto a dos funcionarios, acusados por delitos de presunta negociación incompatible y aprovechamiento indebido del cargo, destrucción de documentos, usurpación de funciones y falsificación de documentos.

- Publicidad -

“Según la ley, si ya soy alcalde, esta encargatura lo tomo con mucha humildad y con bastante responsabilidad, los trabajos que se encuentran en ejecución van a continuar”, dijo Carlos Reyes un tanto nervioso.

Además, expresó que a partir de ahora las cosas van a mejorar y los cambios vendrán progresivamente en beneficio de la provincia de Barranca.

- Publicidad -

Los regidores que se abstuvieron fueron: Javier Solís, Kempes Mejía, Julia Huamán y César Montalvo, mientras que votaron a favor fueron: Jhonatan Urbina, María Rodríguez, Stalin Mendoza, Nancy Salazar, Javier Sayán y Antonio Paredes..

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes