- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: CGTP y empleados públicos marcharon en rechazo a Ley de Servicio...

Vídeo: CGTP y empleados públicos marcharon en rechazo a Ley de Servicio Civil

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Integrantes de gremios sindicales afiliados a la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP) en Barranca, realizaron una marcha por las principales calles de Barranca rechazando la derogación de la ley servir y pidiendo solución a los conflictos sociales que se viven en esta parte de la provincia de Barranca.

Los integrantes de los sindicatos de FENTASE, SINTASE, construcción civil (CGTP), del Sindicato Único de Trabajadores de Educación Peruana (SUTEP), así como administrativos del sector Salud, SITRAUGEL entre otras facciones sindicales, gritaban a una sola voz «Urgente, necesitamos nuevo presidente».

- Publicidad -

“Nuestra lucha esta es también contra la corrupción desde los altos niveles, así como han encarcelado a un ex presidente, queremos que encarcelen a todos los que están metidos en la corrupción, desde los niveles bajos y superiores, además estamos en contra el neoliberalismo, este gobierno y los que han pasado han maltratado a la clase trabajadora y al pueblo en su conjunto” indicó Godofredo Arias.

Los manifestantes indicaron que esperan un cambio del modelo económico después del mensaje presidencial por Fiestas Patrias.

- Publicidad -

Así mismo expreso, que, en el segundo día del paro nacional, convocado por CGTP, FENTASE y SITASE Barranca han demostrado capacidad de lucha y convocatoria ante el Paro Nacional de 48 horas, paralizando las labores educativas y de servicio, en todas las instituciones educativas de la jurisdicción de la provincia de Barranca.

“Exigimos al gobierno central la urgente solución a nuestras demandas, caso contrario implementaremos la huelga nacional indefinida desde nuestra gloriosa FENTASE” puntualizó.

- Publicidad-

La movilización partió desde el parque Los Próceres y recorrió las calles José Gálvez, Enrique Palacios, Prolongación Arequipa, Pedro Reyes Barboza, Jr. Castilla, Jr. Progreso llegando hasta la plaza de Armas.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes