- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Chui pierde los papeles y huye de la prensa y su...

Vídeo: Chui pierde los papeles y huye de la prensa y su seguridad agrede a periodistas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Dos temas (solo dos) hicieron que Nelson Chui perdiera los papeles mientras declaraba a la prensa. Mientras huía de las preguntas, un miembro de su seguridad, agredía a los comunicadores y luego cobardemente los golpeó con la puerta de una camioneta a la que se subió. Sobre esto último hay imágenes que circulan en las redes sociales.

INTERROGANTES QUE LO INCOMODARON

- Publicidad -

A Chui le preguntaron por la postergada obra de150 millones que contempla el mejoramiento (nueva construcción) del Hospital Regional de Huacho, y se ‘lavó las manos’ culpando al Ministerio de Salud e incluso reconociendo que su gestión que culmina en diciembre del 2018 no lo inaugurará.

Tampoco tuvo argumentos para explicar cuándo pondrá en funcionamiento el Materno Infantil de Manzanares y responsabilizó a la ex gestión regional de haber incurrido en error al momento de elaborar el expediente técnico.

- Publicidad -

Mientras se abría paso hasta su vehículo, el gobernador regional decía «les voy a contestar, les voy a contestar», pero su accionar evidenciaba todo lo contrario.

Fuente: Huachoenred

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes