- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Director Regional de Salud de Lima es denunciado públicamente por tener...

Vídeo: Director Regional de Salud de Lima es denunciado públicamente por tener medicinas vencidas

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Verushka Portal, técnica enfermera, denunció que el Director de la DIRESA, Félix Palomo Luyo. Alegando que él tiene conocimiento de las medicinas vencidas, almacenadas en el Módulo de Atención del Adulto Mayor “Julio Favre Carranza” en la ciudad de Huacho, exclusiva para la atención del SIS; pero lamentablemente no ha hecho nada por investigar y sancionar a los responsables.

«Él está jugando con la medicina del pueblo; ellos prefieren que ésa medicina se pierda, que se pudra, en vez de regalar a las personas de escasos recursos, que muchas veces venían con dolores, encontraban la oficina cerrada. Hay todo tipo de medicinas” denunció.

- Publicidad -

«La enfermera, se trató de comunicar con el director, el cual le restó importancia, diciendo que si ella quiere que denuncie» prosiguió.

Asimismo, mencionó que ya cuenta con las pruebas respectivas para realizar la denuncia ante la Fiscalía, y además solicitará garantías para su vida, ya que el mismo director se refirió que tuviera cuidado y que se cuidara.

- Publicidad -

Dentro de las medicinas guardadas y que ahora se encuentran vencidas estaba la Gentamicina, Ibuprofeno, entre otras, muchas de ellas ya han sido botadas o arrojadas al contenedor de basura.

Director Regional de Salud no se pronuncia

- Publicidad-

Con esta denuncia serian cuatro por las cuales el director Félix Palomo Luyo debería ya de dar la cara y responder.

La segunda en el Hospital de Chancay, donde el Ginecólogo, José Enrique Parodi Rojas, habría operado a la Sra. Carmen Rosa, a quien inescrupulosamente le hizo una mala praxis dejándola marcada para toda su vida.

La tercera, es lo ocurrido con una madre de familia de nombre Nelly Haydee Montes Solís, quien ingreso al a nosocomio de salud de Barranca a dar a luz, tras varias intervenciones, sale sin útero, hasta el día de hoy ni el Director del Hospital de Barranca, el Dr. Jorge Luis Moron Ochoa, se pronuncia en este tema tan delicado.

La cuarta, por lo que viene ocurriendo en el mismo Hospital de Barranca, con una supuesta estafa de parte de un trabajador del Hospital, quien realizó compras y reuniones en el interior de la institución de salud.

Serían son 13 empresas estafadas, quienes le piden que el director explique y pague el monto de las compras.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes