- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Dramática escena de joven con auriculares que fue atropellada por tren

Vídeo: Dramática escena de joven con auriculares que fue atropellada por tren

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Las imágenes son fuertes en YouTube. Un clip muestra el preciso momento en que una joven es arrollada por un tren mientras conversaba por teléfono con la ayuda de sus auriculares. El episodio ocurrió en la India.

Las cámaras de seguridad de la estación ferroviaria de Kurla en Mumbai captaron las imágenes que, en un primer momento, parecían mostrar a la joven intentando suicidarse, sin embargo, cómo la chica iba hablando por teléfono con la ayuda de sus auriculares no escuchaba nada de lo que pasaba a su alrededor.

- Publicidad -

 El clip de YouTube muestra a los pasajeros aterrados en la plataforma, viendo a la joven correr por las vías antes de ser golpeada por la locomotora. El fuerte impacto la lanza al medio de los rieles y el tren pasa por arriba de su cuerpo sin que haya contacto con las ruedas.

 Por suerte, el conductor logró frenar el tren y la joven sólo sufrió heridas leves en los labios, los ojos y la cabeza. Pratiksha Natekar, de 19 años, fue trasladada a un hospital y poco después la dieron de alta.

- Publicidad -

 «Estaba cruzando las vías del tren cuando de repente lo vi venir. No sabía qué hacer. Cuando me desperté yo ya estaba en el hospital», relató la joven a medios locales.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes