- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Encontraron el cadáver del joven desaparecido en el mar de Caleta...

Vídeo: Encontraron el cadáver del joven desaparecido en el mar de Caleta Vidal

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Al promediar las 6:50 de la mañana fue encontrado el cuerpo de José Shuan Saavedra, a la altura de la Caleta Vidal.

Shuan Saavedra estuvo desaparecido desde el día que se produjera el accidente y el vehículo en que viajara se desbarrancara a la altura de Medio Mundo.

- Publicidad -

El cuerpo fue encontrado por un pescador, aunque el rostro se halla totalmente desfigurado, fue reconocido por familiares por la pulsera que llevaba.

COMO SE SABE

- Publicidad -

Al promediar las 7 de la noche del martes 7 el vehículo Station wagon ARF 696, marca Toyota, de color blanco se despistó a la altura del Km 180 de la Carretera Panamericana Norte, cayendo a un abismo rocoso de 50 metros de profundidad, en el sector conocido como playa La Ventana; jurisdicción de límite entre Végueta y Supe.

Tras información en horas de la mañana personal policial inicio el rescate a los ocupantes del vehículo, encontrando dentro del auto (ya fallecidos) a Alexander Miguel Flores Aranda y José Castro Salas.

- Publicidad-

A 10 metros del vehículo, tendido, se encontró herido a Miguel Shuan Saavedra, quien pedía auxilio, y refirió que había quedado herido también José Shuan Saavedra, al que buscaron y no pudieron hallar, presumiéndose que el mar se lo llevó,

Hasta el lugar llegó personal de bomberos de Huacho y Barranca.

Fuente: Ecos Huacho

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes