¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Enfermeras son captadas realizando trabajos de peinado y planchado de cabello...

Vídeo: Enfermeras son captadas realizando trabajos de peinado y planchado de cabello en hospital de Barranca

|ETCÉTERA.PE|:  En el vídeo podemos apreciar a las enfermeras del Hospital de Barranca realizando al parecer trabajo extra, peinado y planchado de cabello en hora de trabajo, el vídeo está causando indignación en la redes sociales.

Muchos de los comentarios son de rechazo hacia este tipo de profesionales que deberían de estar vigilantes en el área de Enfermería Gineco -Obstetricia, dónde se puede escuchar a un bebé llorar, pero ninguna decide acercarse hacia el niño para ver por qué llora.

- Publicidad -

La denuncia fue publicada por un ciudadano preocupado que redactó lo siguiente:

Al Director Regional de Salud, al Director Médico de la Maternidad de Barranca. Nos pueden explicar Ustedes como autoridades que tiene que velar por la buena Salud de la Población de Barranca; POR QUÉ la Maternidad de Barranca el día de Ayer a partir de las 23:00 horas el tópico de Enfermería se convierte en Salón de Belleza, tal como se demuestra con las imágenes que las Enfermeras se cepillan, ponen ruleros, se maquillan.

- Publicidad -

PRIMERO
Están en horas de trabajo y por ello todos los peruanos pagamos nuestros impuestos para una mejor calidad de salud.

SEGUNDO
Fue en esta misma Maternidad que a principios de año, entregaron los niños recién nacidos a padres equivocados, ahora sabemos por qué, nunca toman su trabajo en serio.

- Publicidad-

TERCERO
Esta es una Área de Madres Cesareadas, lo que quiere, decir que necesitan la asistencia constante de estad enfermeras, pero ellas no escuchaban los gritos de dolor ya que estaban con la secadora, la plancha que emiten ruidos fuertes.

CUARTO
Si es verdad que estas enfermeras tienen que realizar su guardia de manera presencial para la mejor asistencia de las madres cesareadas; entonces nos pueden explicar por qué apagaron la luces y se marcharon hasta las 4:30 horas del día siguiente, es que prefirieron su reunión social a sus pacientes, prefirieron irse a bailar a darle la medicación a los pacientes que a oscuras gritaban de dolor.

Dios quiera que estas imágenes y denuncias sirvan que la Salud mejore.

Vídeo: Jhan Acuña

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes