- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Extranjera prepara refresco con agua del caño y lo mezcla con...

Vídeo: Extranjera prepara refresco con agua del caño y lo mezcla con la mano

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Desde hace unas horas viene circulando en las redes un vídeo donde se ve a una vendedora ambulante preparando de manera insalubre jugo de maracuyá para venderlo en las calles de Lima.

La página de Facebook ‘Rímac Abre Los Ojos Despierta’ publicó el material audiovisual donde un hombre graba a una mujer, al parecer de nacionalidad extranjera, haciendo el refresco. La fémina llena el envase con agua del caño y mueve con un cucharón. Para probar si el sabor está bien, toma un poco y luego devuelve el resto al mismo envase.

- Publicidad -

«Señoras y señores, miren de dónde sale esa rica maracuyá que ustedes compran, con su pan con pollo molido con la boca, con agua hervida. ¿Provoca no? Provoca botarlo del tercer piso. Uy, agua cochina», indica el hombre que grabó a la vendedora ambulante.

En el mismo vídeo se observa que aparece otra mujer donde mueve con sus propias manos el jugo de maracuyá. Luego de eso toma un poco del refresco para después regresarlo al mismo recipiente. El hecho ha sido muy criticado en las redes sociales.

- Publicidad -

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes