- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Gobierno Regional de Lima invierte cerca de 2 millones de soles...

Vídeo: Gobierno Regional de Lima invierte cerca de 2 millones de soles en infraestructura para los Juegos Panamericanos 2019

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Como parte de las obras para los Juegos Panamericanos 2019, el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo cerca de 2 millones de soles en infraestructura y acondicionamiento de los escenarios deportivos, en las provincias de Huaura y Cañete.

Es así que la suma superior a los S/. 350 mil soles se destinaron para la preparación de los espacios donde se exhibirán los recursos, la gastronomía y artesanía de esta parte del norte chico, además de mejorar la vía de acceso desde la Panamericana Norte hasta la Albufera de Medio Mundo del distrito de Végueta (Huaura), donde se realizará la competencia de remo.

- Publicidad -

Igualmente, se viene realizando capacitaciones en cultura turística dirigida a representantes de hoteles y restaurantes para que brinden un buen trato a los visitantes, así como se ha emprendido acciones para prevenir y asumir políticas de rechazo a la explotación sexual comercial de niñas, niños y adolescentes.

Mientras que más de 1.5 millones se han asignado al mejoramiento del desembarcadero y punto de llegada de los botes, así como a la instalación de señaléticas, tambos y mantenimiento de los circuitos turísticos en el río Cañete, altura del distrito de Lunahuaná, sede de la disciplina de canotaje.

- Publicidad -

En tanto, la entidad regional y autoridades locales continúan sosteniendo reuniones de coordinación con la comisión especial de los Juegos 2019, en aras de planificar acciones relacionadas a la promoción del evento internacional, que deberá empezar a partir del mes de julio, bajo los parámetros del COPAL.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes