- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Joven padre de familia muere aplastado por Móvil Bus

Vídeo: Joven padre de familia muere aplastado por Móvil Bus

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Joven Padre de familia, habría sido arrollado por un bus cuando este estaba en retroceso, siendo aplastado contra la pared.

Daniel Alberto Salazar Reduciendo (22), trabajador de vigilancia de la Empresa de Transportes Móvil Bus, ubicada en la calle Lima N° 122 (a espaldas del Parque Los Próceres), perdió la vida esta mañana dentro de las instalaciones de la empresa en mención.

- Publicidad -

La empresa guardó total hermetismo ante los medios de comunicación, cerrando el local inmediatamente, no dejando conocer las verdaderas causas del accidente fatal. Minutos más tarde y con la presencia del Fiscal de turno el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital de Barranca.

Lamentable accidente deja en la orfandad a un niño de 3 años. Los familiares hasta el cierre de esta información aún se encontraban dentro de las instalaciones del local, a la espera de una concisa explicación del suceso.

- Publicidad -

Cabe señalar que, esta empresa no contaba con Licencia de Funcionamiento para realizar la prestación del servicio, a lo que el ejecutor coactivo de la Municipalidad Provincial de Barranca prosiguió con la clausura respectiva, del mismo modo, se dio el cierre del local, ”DISORDER LOUNGE Y BAR” ubicado en el interior de Jr. Gálvez 545 Barranca.

 

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes