- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Mercedes Caballero amenaza con denunciar a periodista por hostigamiento y difamación

Vídeo: Mercedes Caballero amenaza con denunciar a periodista por hostigamiento y difamación

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Sala Penal de la Corte Superior de Justicia de Huaura, presidida por el Dr. Carlos Gómez Arguedas, Walter Sánchez Sánchez (Director de Debates) y Mercedes Caballero García, en una conferencia de prensa rechazaron los actos de hostigamiento y difamación sobre las publicaciones vertidas por un medio barranquino contra la magistrada.

La Dra. Caballero García rechazó los actos que mancillan su honor y desinforman a la población, los cuales empezaron a hacerse públicos luego de haberse realizado la audiencia por el caso Marreros.

- Publicidad -

La magistrada indicó que recibe hostigamientos por parte del señor Carlos Yofre López Sifuentes, quien realizó una publicación de manera masiva a través de las redes sociales en la que señala que la Mercedes Caballero habría recibido cierta cantidad de dinero para dar el fallo a favor del alcalde de la Provincia de Barranca.

Por tal motivo su patrimonio habría incrementado, en respuesta a ello la Dra. Caballero mostró una declaración jurada en la que se visualiza el verdadero estado de sus cuentas, quedando por desestimada dicha acusación.

- Publicidad -

Así mismo dijo que lo más agraviante fueron los ataques hechos a su hijo por los viajes realizados al extranjero, en respuesta a ello la Magistrada aclaró que el padre de su hijo reside en Italia y es quien solventa los gastos.

Por otra parte, se pronunció acerca de la detención en contra de la Sra. Gimena Garay, quien tras escuchar lo resuelto en la audiencia el pasado 10 de agosto por el Caso Elgar Marreros ingresó de manera prepotente a las instalaciones de la Sala, despotricando diversos insultos contra la Magistrada calificándola de corrupta, hecho por el cual viene analizando realizar una denuncia penal.

- Publicidad-

La Dra. Caballero García, instó a la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA – ODECMA) que realicen las investigaciones del caso, por ello si existiera alguna irregularidad la población tiene la obligación de realizar sus respectivas denuncias.

Por último, la Magistrada expresó que viene analizando realizar una denuncia penal contra las personas involucradas por estos hechos de hostigamiento y difamación, derecho que le corresponde como ciudadana de a pie respetando el debido proceso investigatorio.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes