- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: OTASS transfiere S/. 11.5 millones de soles a SEMAPA Barranca

Vídeo: OTASS transfiere S/. 11.5 millones de soles a SEMAPA Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Esta mañana, el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) oficializó la transferencia financiera por S/ 11,549,647.00 soles a SEMAPA BARRANCA S.A., a través de la Resolución Directoral Nº 031-2017-OTASS.

Con la presencia de trabajadores y gerentes, Carlos Casalino Uribe, Gerente de SEMAPA Barranca, recibió un cheque simbólico de parte del representante de la dirección ejecutiva de OTASS, Alberto Villa Garcia.

- Publicidad -

El dinero será destinado al mantenimiento y reposición de equipos y otros activos de la empresa de agua potable, entre los que se mencionó que este recurso serviría también, para realizar el saneamiento físico-legal de diversos predios que son de propiedad de la EPS SEMAPA BARRANCA.

Asimismo el representante de la dirección Ejecutiva de la OTASS,  Alberto Villa García, señaló “lo que se está haciendo en la empresa es identificar los problemas críticos en la cadena productiva de la prestación de los servicios de agua y saneamiento”.

- Publicidad -

Con esta transferencia, el objetivo es mejorar su gestión y la prestación de los servicios de agua potable y alcantarillado sanitario, “este dinero no son para un proyecto de inversión, no son para una solución mágica, es sencillamente para hacer las reparaciones que no se han podido hacer durante muchos años y que han venido acumulándose como una costumbre a la mala calidad” resaltó Alberto Villa.

Finalmente indicó “es la primera empresa en el Perú en la que se instala un directorio profesional para que gobierne una empresa de agua potable, es un punto histórico, un punto de quiebre y es para Barranca el momento en el que se recibe un monto importante para resolver los problemas críticos que vienen sufriendo».

- Publicidad-

De este modo se hizo de manera simbólica la entrega del cheque por el monto antes mencionado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes