|ETCÉTERA.PE|: El jefe (e) de la División Policial Huacho, comandante PNP Carlos Sánchez Gallardo, dio a conocer que, ante los hechos de sangre producidos en las últimas horas en nuestra provincia de Barranca, se iniciarán los megaoperativos nuevamente en la zona.
“Vamos a continuar con los megaoperativos tanto en Barranca, Pativilca y Paramonga, como una respuesta inmediata a las acciones que se están presentando, para darle la tranquilidad a la población de Barranca”, expresó Sánchez Gallardo.
MÁS EFECTIVOS:
EL comandante PNP Carlos Sánchez también dio a conocer que viene coordinando a nivel del Ministerio del Interior el incremento de personal policial, “he tenido una reunión con el jefe de la región policial, para el incremento de personal a esta zona, y me ha accedido que inmediatamente va a prestarnos el apoyo con más personal” indicó.
Fuente: Ecos Huacho