- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Regidor Provincial asume con preocupación cambios en Palacio Municipal

Vídeo: Regidor Provincial asume con preocupación cambios en Palacio Municipal

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: César Montalvo Huertas, Regidor Provincial de Barranca, tomó con preocupación los cambios de gerentes en la Municipalidad provincial de Barranca y expresó que las obras aprobadas para los centros poblados no se paralicen o se modifiquen por la nueva gestión municipal.

- Publicidad -

Esta mañana, 31 de Julio, el Eco. Wilmer Martínez, no se presentó al que fuera su despacho desde el año pasado; momento en el que una grave crisis por un “audio revelador” obligó a renunciar al anterior encargado de la gerencia municipal, el Abog. Ilich Pavel Barrenechea Guerrero.

Por lo que asumió el puesto el Abog. Daniel Alberto Chaupis Vera por el encargo del alcalde provisional Sr. Carlos Reyes Dávila.

- Publicidad -

Este nombramiento junto a otros cambios es asumido con preocupación por el regidor Provincial Sr. Cesar Montalvo, quién manifestó en una entrevista “ojalá que no quedé trunco los proyectos que se vienen trabajando en los centros poblados”, así se refirió la autoridad edil sobre las obras que ya están presupuestadas para el año 2017 y 2018 respectivamente en el cual una de ellas es el proyecto que lleva como nombre: “Proyecto de Inversión Pública Mejoramiento e Inversión del servicio de agua potable de los centros poblados lado este sector valle del Pativilca”.

Así mismo indicó que el alcalde provisional, conoce la problemática de los centros poblados de la provincia de Barranca por lo que tiene que trabajar mancomunadamente con los regidores.

- Publicidad-

Por último, manifestó “tendría que reunirnos a todos los regidores para informarnos de los cambios, tampoco a espaldas de nosotros puede tomar decisiones” refiriéndose así a los cambios en el personal que posiblemente se harán en la municipalidad.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes