- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadVídeo: Reyna de belleza ebria filma y transmite en vivo su impactante...

Vídeo: Reyna de belleza ebria filma y transmite en vivo su impactante muerte

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Sofia Magerko, de 16 años, recientemente se había coronado reina de belleza en Izyum, Ucrania. Sin embargo, los excesos en su vida le provocaron una muerte atroz la madrugada del 29 de junio y las imágenes vienen impactando en YouTube y otras redes sociales.

Tras una noche de fiesta, la joven decidió seguir su alocado festejo en su BMW al lado de su amiga Dasha Medvedeva de 24 años. Esta última tomó el volante y aceleró.

- Publicidad -

Como se ve en la publicación de YouTube, Dasha decidió sacar su celular, grabar y transmitir en vivo su felicidad vía Instagram y Facebook.

Magerko y Medvedeva se muestran riendo, gritando y cantando música en el interior del auto, mientras beben de una botella aparentemente con alcohol.

- Publicidad -

“¡Hola, chicos!”, se le escucha decir cuando llega el adiós para ambas tras despistarse el vehículo. Se oye un grito final y de pronto la transmisión se torna de color oscuro. 

Momentos después, en YouTube se escucha la voz de al menos un transeúnte que queda impactado al ver a las dos jóvenes. Se da cuenta de que había al menos una víctima mortal.

- Publicidad-

“hay un cadáver allí, otro cayó fuera del coche”, se le escucha decir. A continuación, se lo oye pidiendo ayuda.

Sofia Magerko falleció cuando el BMW se impactó contra un poste; Dasha Medvedeva gravemente lesionada murió cuando era trasladada al hospital. ​

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes